Un muerto y dos heridos en un accidente en la A-62, en Tordesillas

En el siniestro se vieron involucrados cuatro vehículos

Tres detenidos por agredir a varios clientes de un bar y darse a la fuga en Valladolid

Estado en el que quedó uno de los vehículos siniestrados ABC

ABC

Valladolid

Un varón de 48 años falleció y otras dos personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la A-62, en el término de Tordesillas, en Valladolid, según informa el 1-1-2 Castilla y León.

En concreto, la ... sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas, a las 21.21 horas, que alertan sobre un accidente en punto kilométrico 142 de la A-62, sentido Valladolid, en el término vallisoletano de Tordesillas.

Los alertantes explican que hay cuatro vehículos implicados, que uno de ellos está ardiendo y que otro es un camión. El 1-1-2 da aviso de este accidente a Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Diputación de Valladolid, a Medio Ambiente, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envían dos Unidades Medicalizadas de Emergencias (UME).

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de uno varón y se atiende a una mujer de 49 años y a otro varón de 47 años que son trasladados en dos UMES al Hospital Universitario Río Hortega.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios