El siniestro se registró este domingo a las 18.20 horas cuando el turismo se salió de la autovía y cayó de un puente, hasta quedar volcado en la N-501. Varias llamadas informaron al 1-1-2 del accidente y solicitaron además asistencia sanitaria para sus ocupantes. El 1-1-2 avisó a la Policía Local de Ávila, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
El personal sanitario que acudió al aviso confirmó el fallecimiento del varón y atendió y trasladó a dos heridos, una mujer trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, que finalmente perdió la vida, y a un niño de dos años que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca y que también ha muerto.
Luto
El Ayuntamiento de Ávila, por su parte, ha decretado un día de luto por las tres personas fallecidas en el accidente de tráfico. Así, la bandera de la ciudad en la Casa Consistorial ondeará a media asta durante todo el día de este martes, según ha informado el consistorio en un comunicado, en el que traslada, además, el pésame a la familia, informa Ep.
Además, la localidad soriana de Sotos del Burgo, municipio del que procede el padre de la mujer fallecida y al que la familia acudía con frecuencia en periodos vacacionales, también ha decretado tres días de luto oficial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete