Muere un trabajador tras quedar atrapado por un deslizamiento de tierra en una obra en Valladolid

El hombre, de 55 años, quedó gravemente herido y falleció durante el traslado al hospital

ABC

Valladolid

Un trabajador de 55 años ha perdido la vida este lunes tras ser arrastrado y quedar atrapado por un deslizamiento de tierra registrado a las 14.26 horas en una obra situada en la calle Gregorio Marañón, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) ... . El operario quedó gravemente herido durante el siniestro y aunque pudo ser rescatado con vida perdió la vida de camino al hospital.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que ha enviado ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de La Flecha, informa Ical.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al herido que ha fallecido durante el traslado al hospital.

Además, también este lunes ha fallecido otro varón de 53 años que ha sido atropellado por un tractor mientras trabajaba en una tierra de labranza en Doñinos (Salamanca).

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios