Muere un motorista de 61 años en un accidente en un camino de La Herguijuela (Salamanca)

En el siniestro también se ha visto implicado un turismo

ABC

ABC

Salamanca

Un motorista de 61 años de edad ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado en un camino asfaltado que une las localidades de Herguijuela de la Sierra y Rebollosa, en la provincia de Salamanca.

El suceso, según han confirmado ... fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, ha tenido lugar sobre las 15,40 horas, cuando una llamada ha alertado del suceso en el que también se ha visto implicado un turismo.

El centro de emergencias dio aviso del accidente a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar del siniestro, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, a quien se ha trasladado en ambulancia al centro de salud de La Alberca y adonde se ha enviado, posteriormente, un helicóptero de Emergencias Sanitarias para realizar el traslado al hospital de Salamanca. No obstante, el motorista accidentado ha fallecido en el centro de salud antes de ser evacuado.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios