El pueblo de Santa Cruz del Tozo, en Burgos, se encuentra de luto por la muerte de un hombre de unos 68 años de edad, después de quedar enterrado bajo las alpacas de paja que estaba manipulando.
Según explica BurgosConecta, el suceso se ... produjo a media tarde del jueves, cuando el 112 recibió una llamada pidiendo asistencia para un hombre sobre el que se habían caído los fardos de gran tamaño y ya atados dentro de una nave en las afueras del citado pueblo. Se desplazaron hasta allí una patrulla de la Guardia Civil de Burgos, una ambulancia del Sacyl y un equipo médico de la localidad cercana de Villadiego, además de una dotación de bomberos para sacar el cuerpo de la víctima de debajo de los fardos.
Aunque los miembros de los servicios de rescate pudieron sacar el cuerpo, los facultativos desplazados no pudieron hacer más que certificar su muerte.
Aunque la Guardia Civil no ha encontrado ningún indicio de que se trate de una muerte violenta y todo apunta a un accidente, un juzgado ha asumido una investigación sobre lo sucedido a expensas de lo que dicte la autopsia.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete