Muere un hombre de 76 años en un choque frontal de dos vehículos en Medina de Rioseco (Valladolid)
El varón había quedado atrapado en el interior del coche y obligaba a la intervención de los bomberos
Unos ciclistas encuentran a un conductor herido que había caído por un terraplén la noche anterior
El drama de la siniestralidad vial sigue creciendo y sumando víctimas mortales en las carreteras de Castilla y León. Un hombre de 76 años sumaba en la madrugada de este domingo su nombre a la negra estadística. Ocurría en la carretera nacional N- ... 601, a la altura del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid).
Poco antes de las 4.30 horas, una llamada entraba en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 avisando de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 227 de la N-601.
Según ese aviso, al menos un hombre estaba herido y se encontraba atrapado en el interior de uno de los vehículos implicados.
MÁS INFORMACIÓN
Hasta el lugar del siniestro acudían efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Medina de Rioseco, Emergencias Sanitarias–Sacyl y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que tenían que intervenir para rescatar a la víctima. Y allí, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 76 años.
En lo que va de año 2024, al menos 126 personas han perdido la vida en accidente de tráfico en vías interurbanas en Castilla y León, ya por encima de todo 2023, cuando perecieron 119.
Ver comentarios