Tal y como indica la empresa en un comunicado, en el nuevo supermercado trabajarán 66 empleados. Con una superficie de ventas de 1.782 metros cuadrados, incorpora la sección 'Listo para Comer', con bebidas frías y platos listos para consumir servidos en envases biodegradables.
La apertura de la nueva tienda ha supuesto el cierre el pasado sábado de la situada en la calle José Zorrilla, número 20. «Este movimiento garantiza el empleo a todo el personal de la tienda vieja y además la empresa está en fase de captación para reforzar la plantilla de cara al verano», ha remachado la empresa.
Este supermercado cuenta con un aparcamiento de 217 plazas, de las que seis son para vehículos eléctricos. Dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios o un área de descanso para poder consumir los platos recién preparados.
En cuanto al aspecto medioambiental, se han tomado varias medidas que permiten reducir hasta un 40 % el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, como la mejora del aislamiento térmico y acústico con la optimización de los materiales y el grosor de paredes y techos o nuevos arcones de congelado más eficientes. Cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según las zonas y los momentos del día para una mejor gestión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete