«Es un sistema de todos y para todos y, por eso, es inaceptable que se intente retorcer el sistema para cambiar la Constitución por la puerta de atrás, debatiendo con unos pocos que quieren romper España», ha subrayado Mañueco.
El dirigente popular ha incidido que desde su partido «siempre» van a «defender la Nación española y la igualdad de todos los españoles en todos los territorios y condiciones, en libertad, oportunidades y servicios públicos.
«No queremos privilegios, no queremos prebendas en función de las urgencias electorales de nadie«, ha incidido Fernández Mañueco, a la vez que ha subrayado: »No aspiramos a ser más que nadie pero, jamás, jamás permitiremos ser menos que nadie desde Zamora y desde Castilla y León. Todos iguales, en España«.
En este sentido, ha recalcado, que Castilla y León, a lo largo de la historia ha contribuido «con esfuerzo y trabajo a la construcción de nuestro país» y ha comprometido que «lo vamos a seguir haciendo en estos momentos convulsos», Ha defendido el «orgullo» de ser «una tierra leal y solidaria», pero, eso sí, del PP y de la Junta de Castilla y León, ha advertido: «La solidaridad, la lealtad, nunca puede ser una desventaja frente a quienes quieren dinamitar la Nación española».
Así, ha llamado a acudir a Madrid el próximo domingo 24 de septiembre en el acto convocado por el PP, para «defender la igualdad de los españoles, que no es negociable, y a decir un no rotundo a la amnistía y la autodeterminación».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete