Suscribete a
ABC Premium

Mañueco reivindica el sector del vacuno frente a los que con «ideología retorcida» lo «demonizan»

El presidente traslada su apoyo a los ganaderos afectados por la lengua azul y compromete ayuda sanitaria y el análisis socioeconómico si se diera la necesidad

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en la inauguración de la Feria de Ganado de la I Semana Internacional de la Carne Ical

ABC

SALAMANCA

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado este sábado el sector del vacuno, frente a los que desde «una ideología retorcida demonizan este sector» que es «la esencia de Castilla y León».

Así lo ha señalado Fernández ... Mañueco durante la inauguración de la Feria de Ganado de la I Semana Internacional de la Carne, que se celebra en Vitigudino (Salamanca) y donde ha considerado un acierto el cambio de fechas, dado que antes se celebraba, según ha dicho, durante el mes de agosto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia