«No me voy a rebajar a la altura de Óscar Puente», ha añadido desde León, donde permanecen activos una docena de fuegos, tres de ellos en un índice de gravedad dos (en una escala de 0 a 2), además de haber saltado también otro declarado en el aciago domingo en Molezuelas de la Carballeda (Zamora).
«Cuando una persona como Óscar Puente, que tiene altas responsabilidades en nuestro país, es ministro del Gobierno de Sánchez, hace una utilización frívola del sufrimiento de las personas, tanto de Castilla y León como de otras comunidades autónomas, eso desde luego es una política que nos avergüenza a todos», ha respondido Mañueco a los comentarios en las redes sociales escritos por el titular de Transportes y Movilidad sostenible, algunos de ellos borrados posteriomente.
«No voy a entrar en ellos», ha añadido el presidente de la Junta de Castilla y León tras participar en la reunión del Cecopi (Centro de Coordinación Operativa Integrado). «En política no todo vale», ha añadido sin ahondar en la réplica a las palabras del ministro vía redes sociales, donde suele prodigarse.
«No me voy a rebajar a la altura de Óscar Puente», ha apostillado Mañueco en relación a los cometarios sobre los incendios forestales. Y ha vuelto a aprovechar para marcar distancias con el dirigente socialista. «En Castilla y León y en Valladolid no todos somos como Óscar Puente», ha dicho sobre el que fuera alcalde de la capital del Pisuerga las dos anteriores legislaturas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete