Las palabras de la exministra francesaSégolène Royal cargando contra los productos agrícolas y ganaderos españoles, en mitad de las protestas los profesionales del sector mantienen en el país galo con autovías cortadas y tirando la carga de los productos que cruzan la frontera ... desde España, ha desatado la polémica.
Y también la respuesta. Sin poner su nombre, pero sí enlazando a una noticia con esas declaraciones de la exministra, también el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, reprochó sus declaraciones a la exministra gala.
Los productos agrícolas y ganaderos de #CastillayLeón y del resto de España, además de contar con todas las garantías, son de 1ª calidad y reconocidos internacionalmente.
Exigimos al Gobierno de España que respete y defienda a nuestros agricultores, ganaderos y transportistas. https://t.co/aYMTq8wxcf
A través de un comentario en X, defendió que los productos agrícolas y ganaderos tanto de Castilla y León como del resto de España «además de contar con todas las garantías, son de 1ª calidad y reconocidos internacionalmente».
Además, en el mismo comentario en el antiguo Twitter, el dirigente autonómico exigió al Gobierno de España «que respete y defienda a nuestros agricultores, ganaderos y transportistas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete