Final trágico en el caso de la desaparición de Alejandro Martín Ares, el peluquero de Ponferrada al que se le había perdido la pista el pasado 27 de julio en las inmediaciones del pantano de Bárcena. Poco más de una semana después, efectivos de ... la Policía Nacional han localizado este lunes el cuerpo sin vida del joven, de 34 años.
Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León a Europa Press, el cuerpo no presentaba signos de violencia y se le practicará la autopsia para determinar las causas y la fecha del fallecimiento, mientras que la familia ya ha sido informada del hallazgo.
Protección Civil finaliza sin éxito el operativo puesto en marcha el pasado miércoles. Continuará la investigación la Guardia Civil
El pasado lunes, la Unidad de drones de la Policía Nacional se había sumado a un dispositivo de búsqueda del desaparecido, que se había centrado en las inmediaciones del citado pantano, entre los municipios de Santa Marina del Sil y Ponferrada (León), en la comarca del Bierzo. Fue en ese entorno donde primero se ha localizado su vehículo y tras una inspección de la zona se ha dado con el cuerpo.
La familia fue la que dio la voz de alarma sobre su desaparición cuando el sábado 27 el joven no se presentó a una comida con sus allegados, tal y como estaba prevista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete