El Ayuntamiento de Valladolid recoge un total de 24.090 kilos de residuos tras la celebración de la Noche de San Juan en la playa de las Moreras y su entorno, según datos facilitados por el consistorio municipal.
El 'borrar' el paso de ... la fiesta ha costado a las arcas municipales más de 9.100 euros, de los cuales el mayor montante se lo llevan las horas extraordinarias de conductores, peones y capataces para la retirada de contenedores y limpieza de la zona.
Más de mil euros costó la instalación de contenedores para la fiesta, al igual que su retirada. Destaca también la cantidad destinada a los servicios extraordinarios de los peones de día, más de 4.000 euros, mientras que solo para la recogida de los residuos vertidos el consistorio ha tenido que desembolsa más de mil euros.
Más de 2.000 personas asisten en la localidad soriana al milenario rito del Paso del Fuego
Fue en la misma playa donde se recogió más cantidad. Un total de 10.680 kilos los que se llevaron el domingo a paladas los volquetes dispuestos para este fin. Sólo en vidrio fueron más de 2.200 kilos, según también los datos facilitados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete