La consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García, ha arremetido contra el Gobierno por dedicarse a atender «asuntos completamente ajenos a los intereses de todos los españoles» y apuntó a que el aplazamiento para la votación de la reducción de la jornada laboral en ... el Congreso «pone de manifiesto también esa debilidad».
García ha denunciado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez «diferencia entre unos territorios y otros; apuesta por sus socios independentistas y no está centrado en los problemas reales de las personas», lo ha contrapuesto con el Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco que se dedica a trabajar por «el bien común» de las personas de Castilla y León, informa Ical.
Mañueco denuncia que «rompe el equilibrio y la solidaridad entre las comunidades»
Leticia García ha lamentado que la situación del Gobierno socialista, marcado por «esos problemas, esa inestabilidad», «terminará afectando a toda la economía de España» y aunque ha defendido los «derechos de los trabajadores en las mejores condiciones de trabajo», ha apelado a que la regulación de cualquier condición que les afecte se haga desde el Diálogo Social, como se ha hecho en Castilla y León «con acuerdos que siempre son beneficiosos para las partes», ha dicho.
En este sentido, ha denunciado que siempre han echado en falta a nivel estatal con el Gobierno de coalición PSOE-Sumar, un «Diálogo Social tripartito, íntegro y completo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete