Al parecer, los hechos habrían ocurrido durante la madruga del pasado jueves, 8 de agosto, en el transcurso de las fiestas patronales de la localidad, que se celebran hasta el lunes desde el 3 de agosto. Un extremo que la Guardia Civil no confirma, pues lo ocurrido está bajo investigación de la Unidad de la Policía Judicial, pero que apuntan los vecinos a través de las redes sociales.
Si bien no ha sido a través de los medios oficiales del Ayuntamiento, sí circula un mensaje en grupos relacionados con la localidad, difundido este lunes, que apunta que la chica ha denunciado ante la Guardia Civil que fue drogada y agredida sexualmente, reclama, además, difusión para encontrar al culpable y pide precaución a los vecinos y visitantes de la localidad, informa Ical.
«Buenos días, el pasado jueves en las fiestas de San Martín hubo una agresión sexual, drogaron y abusaron de una chica. Por favor, pedimos difusión para evitar que esto vuelva a suceder, ese loco anda suelto. Tened cuidado. Si alguien sabe o vio algo, por favor, avisar a la Guardia Civil, que está al corriente de todo», recoge el mensaje.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete