La imagen de Segovia recorre Londres con un anuncio en uno de sus autobuses turísticos

La publicidad instalada estará en circulación hasta Semana Santa bajo el eslogan 'No es un cuento de hadas. Es Segovia'

De Paredes de Nava a Times Square

El autobús turístico con la imagen de Segovia circulando por Londres ayuntamiento DE SEGOVIA

ABC

Segovia

'No es un cuento de hadas. Es Segovia', la campaña turística de la ciudad del Acueducto ha llegado hasta Londres con imágenes de la capital segoviana en uno de sus autobuses turísticos. El Ayuntamiento busca así dar a conocer la riqueza de ... la ciudad y las posibilidades que ofrece al visitante» mediante un anuncio «que rompe con el prototipo internacional de España como turismo de sol y playa», tal y como se han explicaron desde el Consistorio.

Así, la publicidad se ha instalado en la parte trasera de uno de los autobuses turísticos que circulan por el centro de la ciudad, junto a unas imágenes de Segovia que retratan la panorámica que puede contemplarse desde el mirador de los Dos Valles.

La imagen, una composición del fotógrafo segoviano Ángel Kamarero, «está tomada en una de las noches de luna llena del pasado verano» y aparece junto a la frase 'No es un cuento de hadas. Es Segovia' ('It's not a fairy tale. It's Segovia!') y a un código QR «que se puede capturar aprovechando las múltiples paradas que el autobús hace en su trayecto».

En este sentido, la concejala de Turismo, Innovación, Digitalización y Promoción Económica, May Escobar, ha declarado que «la nuestra es una ciudad llena de magia, con multitud de panorámicas impactantes como la de esta campaña que, sin duda, atraerá especialmente a los amantes de la fotografía, como ya está haciendo» y que, esperan, crezca a lo largo de su estancia, hasta Semana Santa, ya que el itinerario de este autobús transcurre por el centro neurálgico, pasando por lugares emblemáticos como Picadilly Circus, o el puente de la Torre de Londres.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios