Era madrugada en una tranquila plaza de una localidad salmantina de poco más de un millar de habitantes en el límite de la frontera con Portugal cuando una llamada al 112 alertaba esta pasada noche de que un hombre había resultado gravemente herido tras ser ... atacado por una motosierra.
En concreto, el incidente ha tenido lugar la 1.35 horas en la Plaza de la Constitución de Fuentes de Oñoro (Salamanca), en cuyo entorno se había registrado un enfrentamiento previo entre dos hombres ebrios en un bar. La sala de operaciones del 112 ha derivado de inmediato a efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias para auxiliar al varón herido en un brazo, una tercera persona que supuestamente no estaba implicada en la trifulca, informa Ical.
La Guardia Civil consiguió localizarlos en una «zona peligrosa» y guiarles en el descenso hasta sus familiares en el entorno de las Lagunas de Neila
El personal sanitario ha atendido a la víctima, un varón de 31 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.
La investigación de la Guardia Civil trata de esclarecer los hechos y cómo esa pelea acabó con una motosierra de por medio, así como de localizar al supuesto autor de la agresión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete