Agentes de la Policía Nacional han hallado en una vivienda de Palencia sendos cuerpos en avanzado estado de descomposición que correspondían a dos sexagenarias. Se trata de dos hermanas gemelas nacidas en 1960. Según informa El Norte de Castilla en su edición digital, han ... sido los vecinos los que han avisado a las autoridades debido al fuerte olor que salía a la calle por las ventanas del piso, ubicado en el barrio del Cristo de la capital palentina. El mismo rotativo informa de que llevaban en torno a dos meses sin saber de ellas y pensaban que se habían trasladado a alguna residencia o a otro edificio y que habían dejado en la vivienda una ingente cantidad de basura, responsable de ese hedor.
De hecho, los bomberos de la ciudad han tenido que despejar la suciedad acumulada para poder llegar hasta la habitación en la que se encontraban los cuerpos de las fallecidas.
«No se relacionaban con los vecinos, no hablaban con nadie ni daban los buenos días. Una de ellas salía con un perro que igual está muerto en la casa entre tanta basura», ha comentado una vecina de la calle al hablar de María y Elvira, las dos fallecidas.
Agentes de la Policía Local participan en una campaña de la Junta para atraer vocaciones en el ámbito rural
«Salían moscas de la casa, debían estar en avanzado estado de descomposición, porque se han tenido que poner Vicks VapoRub en la nariz para entrar del olor que salía», ha añadido otra, según recoge el periódico decano en su edición digital.
A la espera de autopsia, y en una primera valoración se descarta cualquier hecho de naturaleza violenta. A medida que avance la investigación se irá informando de cualquier hecho que pueda ser relevante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete