buenos días, vietnam
Presidente por vocación
Para Pedro Sánchez, ya sabemos, una embarazada es un bombo del que puede salirte lo mismo una pelota con el número del Euromillones que un votante en miniatura del PSOE
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPedro Sánchez ha decidido hacerle la campaña electoral a Tudanca, a ver si así consigue gobernar de una vez en Castilla y León. Amenazaron primero con aplicar el artículo 155. Después, por lo desproporcionado de la ocurrencia, han enviado desde Moncloa un requerimiento al Ejecutivo ... regional por un protocolo fantasma en lo que Mañueco y Gallardo deciden qué es una mujer embarazada. Para Pedro Sánchez, ya sabemos, una embarazada es un bombo del que puede salirte lo mismo una pelota con el número del Euromillones que un votante en miniatura del PSOE.
En Moncloa no tienen trabajo y por eso hablan del sexo de los ángeles, del sexo de los bebés de las embarazadas de Castilla y León y de cualquier cosa menos de cómo solventar la deuda pública que bate récords en España. Moncloa es un decorado de cine que se queda vacío cuando el presidente se va a jugar a la petanca, que es el curling español, con otros cargos del PSOE a los que hacen pasar por espontáneos. Y todo lo graban sin pudor como si Pedro Sánchez fuese Maradona interpretado por Harrison Ford. En Moncloa queda tan sólo una secretaria por si llama alguien, pero los ministros están todos de campaña y el presidente haciendo de Pedro Sánchez, que es el único trabajo que quiere desempeñar. Por los asuntos de Estado pregunte usted mañana.
Que Castilla y León se haya convertido en noticia nacional durante toda la semana sólo responde a que Mañueco quiere gobernar, le da lo mismo con Vox, con Cs, con la UCD, incluso con el PSOE si le dejasen seguir siendo presidente. Porque hay tipos que nacen del Madrid, otros que entrenaron toda la vida para conseguir un oro en Sydney en el año 2000 y Mañueco desde que nació sólo ha aspirado a ser presidente de la Junta de Castilla y León. «Señora, no ha tenido usted un político, ha tenido un presidente de la Junta de Castilla y León». Siempre ha querido estar donde está ahora mismo y por eso no se lo van a estropear desde Moncloa, Génova o Vox. En eso se parecen Mañueco y Pedro Sánchez, en que de pequeños no querían ser astronautas, autónomos en apuros, ni siquiera Batman. Los dos querían ser presidentes: Uno de Castilla y León, que es una comunidad de vecinos con el jardín más grande de Europa, y el otro de un decorado al que hace pasar por España.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete