buenos días, vietnam
Un país a la carta
Lo de Puigdemont es igual que si mañana un autónomo fugado dice que mejor le desmantelen Hacienda porque cada trimestre ahoga más
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas negociaciones con el PSOE se han vuelto una lista de la compra que trae Yolanda de Bruselas. Puigdemont anota lo que le falta en España para seguir sin querer ser español, pero viviendo de su sistema y Pedro Sánchez le desmonta España a cambio ... de los votos de Junts. Porque no sería la primera vez: conviene recordar de vez en cuando que la pasada legislatura se desmanteló el Código Penal a la carta, como si los delitos que tenían que ver con los independentistas fueran de amianto. Me va a desespinar usted la sedición, porque se me hace cuestarriba tener que cargar con las consecuencias de mis actos. Y medio kilo de ternera y unos cuantos kilos más para seguir promoviendo las diferencias entre españoles. Que los castellanos y leoneses, los murcianos o los extremeños son ciudadanos de segunda lo demuestra Moncloa desde hace años.
Lo de Puigdemont es igual que si mañana un autónomo fugado dice que mejor le desmantelen Hacienda porque cada trimestre ahoga más. O el Dioni, porque la cárcel no le acababa de encajar. Como si Jesús Gil se hubiese puesto en huelga de hambre porque le inhabilitasen como alcalde de Marbella por prevaricar. Y en el posit trae apuntado Yolanda, al lado de los huevos, también que, como eliminar el delito de sedición quizá sea poca victoria contra el Estado, mejor la amnistía. Ya total… Yo si fuese Puigdemont, puestos, pediría también una escultura mía en cada Plaza Mayor, un desfile de pavos reales con los colores de la estelada en vez de las ocas de Miguelín por la Castellana, un documento firmado por parte de la RAE atestiguando que Cervantes escribió El Quijote en catalán, la declaración jurada de la NASA de que el Apolo 11 despegó desde Cabo del Ampurdán, mi perfil acuñado en monedas de seiscientos euros. El oro de Moscú. Desclasificar el Área 51. Que se acepte a Junqueras como animal de compañía. Ya sabe que Pedro y Yolanda están dispuestos a ceder, lo han demostrado durante los tres años pasados. La novedad sería que por primera vez se negaran. Pero la repetición electoral es el último recurso que barajan. Por eso Puigdemont podría pedir el primer hijo varón de cada español y el presidente se lo concedería sin despeinarse por aquello de que los hijos son del Estado.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete