Las tormentas descargaron este miércoles fuertes lluvias en varios puntos de la provincia de Soria, donde se llegaron a cortar la N-122 en un tramo de cinco kilómetros, entre el 125 y el 130, entre Villar del Campo y Aldealpozo, así como la ... N- 234, entre el punto kilométrico 323 y 324, entre Castejón del Campo y Almenar de Soria, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asimismo, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León alertó de «dificultades para circular» en la provincia de Soria por las intensas lluvias caídas en las últimas horas. Además de las incidencias en la N-122 y la N-234, se formaron balsas de agua en Buberos (Soria), en la carretera CL-101, a partir del kilómetro 33, y en la carretera SO-P-1120, se acumuló tierra y barro en la calzada en San Felices.
La Guardia Civil, así como los Bomberos, tuvieron que intervenir en la N-122 debido a que fueron «numerosos» los vehículos que se quedaron «parados» puesto que la circulación, estuvo interrumpida.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete