La niebla complica la circulación en 30 tramos de carreteras de Castilla y León

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La niebla complica la circulación a primera hora de la mañana en 28 tramos de carreteras de siete provincias de Castilla y León. Valladolid es la más afectada por este fenómeno meteorológico, con diez tramos con circulación condicionada: la N-122 a la altura de Castrillo de Duero, la A-62 a la altura de Cubillas de Santa Marta y también en el término municipal de Pollos, la A-6 en Rueda y Mota del Marqués, la A-601 y la A-62 a la altura de Valladolid capital, la N-610 en Villafrades de Campos, y la N-601 y la A-62 a la altura de Zaratán.

En Ávila, la niebla complica el tráfico en la N-110 a la altura de La Aldehuela y en Burgos en la A-1 en el término de Aranda de Duero, en la N-1 a la altura de Cubo de Bureba y la A-62 a la altura de Villalbilla de Burgos. En León, están afectadas por el mismo fenómeno la A-231 en Ardón, la A-6 en Camponaraya y Roperuelos del Páramo, la LE-30 en Valverde de la Virgen, y la A-66 y la N-630 a la altura de Villamañán.

La DGT también advierte de problemas de visibilidad por la niebla en la A-62 a la altura de Dueñas (Palencia) y en Salamanca, concretamente en la A-50 a la altura de Peñaranda de Bracamonte, y en la A-66 a la altura de Sorihuela y Topas. La A-1, a la altura de Boceguillas (Segovia) y la N-111, en el término municipal de Almazán (Soria) también sufren a esta hora problemas derivados de la niebla, informa Ical.