Suscribete a
ABC Premium

Ferraz ratifica la imposición de Manuel Arribas para el Congreso y completa la lista de Ávila

Manuel Arribas será finalmente el cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia abulense el próximo 23 de julio

El PSOE de Ávila consuma su rebelión ante Ferraz: «Quien decidió cambiar la lista que conforme ahora la candidatura»

Manuel Arribas, cabeza de lista del PSOE al Congreso por Ávila ICAL
I. J.

I. J.

VALLADOLID

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fue su apuesta y la ha mantenido. Ferraz ha decidido y Manuel Arribas será finalmente el cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Ávila el próximo 23 de julio.

El nombre impuesto desde la dirección socialista, contraviniendo lo decidido a nivel ... provincial y ratificado en el ámbito autonómico, será el que figure primero en las papeletas, pese a que la maniobra llevó a la dimisión en bloque de la candidatura acordada por la Ejecutiva encabezada por Pedro Sánchez.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia