Fallece una joven de 23 años el chocar contra un camión en la N-234 en Almenar de Soria
El siniestro se registró pocos minutos después de las 19.00 horas
Pacta seis meses de cárcel por insultar y agredir a una alumna transexual de un instituto de Valladolid
Una joven de 23 años falleció ayer al producirse una colisión entre su turismo y un camión en el kilómetro 320 de la carretera N-234, en el cruce con la carretera CL-101, en Almenar de Soria (Soria).
El siniestro se registró minutos ... antes de las 19.11 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El centro de emergencias avisó de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.
Ver comentarios