Fallece un hombre de unos 65 años tras sufrir un atropello en Tordesillas (Valladolid)
El suceso tuvo lugar en la Avenida de Valladolid, a la altura del cementerio de la localidad
Un fallecido y una herida al chocar un camión y un turismo a la altura de Becerril de Campos (Palencia)
Un hombre, de unos 65 años de edad, falleció en la mañana de este jueves tras sufrir un atropello por parte de un turismo en la Avenida de Valladolid, en Tordesillas, a la altura del cementerio de la localidad, según informó la sala ... de operaciones del 1-1-2 Castilla y León.
El trágico suceso ocurrió poco después de las 9.15 horas, momento en que el 1-1-2 avisó a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.
El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a esta persona, un varón de unos 65 años que resultó finalmente fallecido.
Ver comentarios