Un varón de 30 años ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico en Moreruela de Tábara (Zamora) al salirse de la vía con el camión que conducía, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ... ha producido minutos antes de las 12.30 horas, que es cuando el 1-1-2 ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un camión en el kilómetro 5 de la carretera ZA-123 en Moreruela, a la altura del puente de Quintos.
Las mismas fuentes explicaron que el camión se había precipitado por un desnivel, sin llegar a caer al agua, y que el conductor se encontraba herido y atrapado en el vehículo, informa Ep.
Los turismos han acabado en mitad de la avenida Facultad de Veterinaria mientras uno salía de un estacionamiento
El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente de tráfico a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor, un varón de 30 años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete