La fábrica de cápsulas de café Prosol, en Venta de Baños (Palencia), ha sufrido a primera hora de esta tarde un pequeño incendio propiciado por una elevación excesiva de la temperatura que ha afectado a la zona de las cubiertas, según informan fuentes de ... la propia mercantil.
Gracias a la rápida y eficaz intervención de los servicios de emergencia, encabezados por los miembros del Cuerpo de Bomberos, el fuego ha sido sofocado en cuestión de minutos. De forma inmediata, Prosol ha activado su protocolo de seguridad, lo que ha garantizado la evacuación y protección de todos los miembros del equipo que se encontraban trabajando en ese momento y de aquellas personas presentes en las instalaciones en el instante de la incidencia.
Afortunadamente, no se han registrado daños personales y los perjuicios materiales han sido mínimos.
Desde Prosol transmiten su más sincero agradecimiento a los equipos de emergencia, a los representantes institucionales y a todas aquellas personas que se han interesado por la situación a lo largo de las últimas horas, recoge Ep.
De igual modo, resaltan la profesionalidad y la capacidad de reacción de un equipo que, también en esta circunstancia, «ha vuelto a demostrar su grado de compromiso y su excelente preparación para responder ante un siniestro».
A esta hora, la situación está completamente bajo control y la actividad se reanudará con normalidad próximamente una vez revisadas las zonas afectadas y después de constatar que no representan ningún peligro ni para el equipo de Prosol ni para las instalaciones de la fábrica.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete