Dos discotecas ya cerradas en Zamora, un caso «muy similar» al local del incendio mortal de Murcia
El espacio en el que se enclavan los locales clausurados a finales de septiembre se dividió en dos: el segundo «nunca» logrará licencia y el primero acumula un historial de sanciones
Cerradas desde el pasado 27 de septiembre, unos días antes del dramático caso de Murcia que en la madrugada del 1 de octubre se llevó por delante la vida de trece personas en el incendio de una discoteca que se propagó a otras ... dos colindantes separadas sin apenas medidas cortafuegos, en Zamora había dos locales con una estructura «muy similar» a la de la capital del Segura, señala la directora de la Agencia de Protección Civil de Castilla y León, Irene Cortés. Una nave que se dividió en dos.
El segundo local, Mambo, está clausurado de forma definitiva y «no logrará nunca la licencia ambiental por parte de este Ayuntamiento», señalaron desde el Consistorio. La otra, Isabella, acumula en su historial reiteradassanciones por incumplimiento de horarios y exceso de ruidos. Desde finales de septiembre, tiene sobre sí una orden de cierre durante año y medio.
Carnero encarga a todos los concejales que tengan en cuenta, «cada uno en su área», el suceso
A tan sólo 25 metros, en la misma carretera de Villalpando, WAO, algo que «tampoco permiten las ordenanzas municipales« de Zamora, además de carecer de licencia de impacto ambiental, por lo que desde este fin de semana tampoco podrá poner música ni servir bebidas, pues también se ha acordado su cierre.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete