Dos detenidos por agredir a otro al que dejaron inconsciente y le robaron el móvil y 80 euros
Otras tres personas también participaron en el robo con violencia en un parque en el barrio de Delicias de Valladolid capital
Detenidos seis ultras por agredir con botellas a seguidores del equipo rival antes del partido entre la Segoviana y el Real Ávila
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEran en torno a las 20.30 horas del pasado 4 de noviembre y esta solo en la zona de la canchas del parque de la Paz de Valladolid cuando, de pronto, fue abordado por cinco personas. Conoció a tres. Y, «de forma repentina», ... uno de ellos comenzó proferir «insultos graves» contra un familiar directo, comenzó la agresión física conjunta... y perdió el conocimiento.
Así lo manifestó en la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional. De hecho, cuando despertó los agentes ya estaban en la zona. Había quedado inconsciente tras caer al suelo en el rosario de golpes y patadas por todo el cuerpo que recibió por parte del grupo.
Dos personas, que han logrado ser identificadas «plenamente» por los policías, ya han sido detenidas en el mismo barrio de Delicias en el que se encuentra el parque en el que ocurrió por estos hechos como presuntos autores de un robo con violencia. Están en libertada tras prestar declaración ante el juez, según la información una información de la Policía Nacional distribuida por la Subdelegación del Gobierno en Valladolid. Restan por localizar otros tres implicados.
Pierde parte de una oreja tras recibir un mordisco durante una violenta pelea en Valladolid
H. D.Un agente localizó en el suelo la parte desmembrada, que pudo ser reimplantada a la víctima tras una intervención de urgencia en el Clínico
Además de con una paliza, al despertar, la víctima se percató de que le habían sustraído su teléfono móvil y unos 80 euros en efectivo que llevaba consigo. Tuvo que ser atendido en un centro médico, donde le diagnosticaron diversas lesiones, incluyendo erosiones, eritemas y tumefacción maxilar.
Y en días posteriores, según manifestó a los agentes, recibió amenazas por parte de uno de los agresores, quien le advirtió de que, en caso de denunciar los hechos, «volvería a agredirle».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete