Dos hermanos detenidos en Palencia por secuestrar a una joven y someterla a violaciones y maltrato
Ella huyó al irse ellos a un club de alterne junto al que intentaron robar un coche a la Guardia Civil
Viola a su esposa en un centro social de Algeciras y comparte fotos desnuda en un chat «caliente»
Fueron detenidos tras intentar robar el choche a una patrulla de la Guardia Civil
Quedó con un joven en la localidad palentina de Autilla del Pino y éste le propuso mantener relaciones sexuales. Ella le dijo que no, pero él haría caso omiso. Así lo ha denunciado una mujer que narró desgarradoras horas de angustia en las ... que él la violó y agredió. Unos hechos a los que supuestamente se habría sumado el hermano del varón. La víctima logró escapar al tiempo que ellos eran detenidos tras intentar robar el vehículo a una patrulla de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron este pasado sábado cuando tras ese encuentro y ante la negativa de la joven él la amordazó en su vivienda. Según la denuncia de la joven la retuvo, la advirtió de que estaba secuestrada y durante horas la sometió supuestamente a una sucesión de agresiones sexuales y maltrato físico, explica la Guardia Civil en un comunicado.
Al día siguiente, por la mañana se habría sumado al «maltrato físico» el hermano del presunto agresor y juntos habrían obligado a la víctima «a realizar tres transferencias por Bizum a sus cuentas», con un valor total de 850 euros. Por la tarde, ambos salieron del domicilio y la dejaron atada a una estructura metálica.
Tras varias horas ella logró liberarse y salir de la casa y encontró refugio en el Centro de Mayores de Autilla del Pino, donde pidió auxilio y narró haber sido agredida sexualmente. La Guardia Civil se desplazó inmediatamente al lugar para atender a la víctima, que fue trasladada al Hospital Rio Carrión de Palencia y posteriormente se le tomó declaración sin que se tuviera noticias de los dos hermanos, que en esa tarde y con una mujer secuestrada en su casa se habían ido a varios club de alterne.
En uno de estos locales robaron supuestamente un vehículo con el que sufrieron a poco metros del lugar un accidente de tráfico. Una patrulla del Subsector de Tráfico observó dicho siniestro y se detuvo a auxiliarles, y los dos hermanos, sin ser conscientes de que eran agentes de la Guardia Civil, trataron de sustraer también su coche para huir del lugar. No lo lograron y fueron detenidos y trasladado a dependencias policiales. Una vez allí y tras identificarles se constató que el domicilio de uno de ellos coincidía con la vivienda en la que se había retenido a la joven víctima de agresión.
En el registro que se les practicó a los detenidos se halló documentación personal de la víctima y su teléfono móvil, así como sustancias estupefacientes. Los detenidos, junto a las diligencias instruidas, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Palencia.
Ver comentarios