Detenido un joven en Salamanca por disparar a coches desde la ventana de su casa
El autor alcanzó a un total de ocho vehículos, alguno de ellos en marcha, a lo largo de varios días y con una pistola de aire comprimido
Reabren la causa judicial contra un hombre que llamó «puto negro» a un niño en un partido de fútbol alevín

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven en Salamanca como presunto autor de un delito de daños y otro contra la seguridad vial tras dedicarse a disparar a coches desde la ventana de su casa con una pistola de aire comprimido.
Según ha informado este miércoles la Policía Nacional, los hechos se sucedieron a lo largo de los últimos días del mes de febrero y los primeros de marzo en la calle Astorga de la capital charra. Varias denuncias de afectados por los daños pusieron en aleta a la policía, que comprobó que los impactos eran compatibles con disparos de un arma de aire comprimido.
Los vehículos dañados habían estado en su mayoría estacionados en la calle mencionada, aunque alguno también fue alcanzado a su paso en circulación por la misma. Los impactos habían alcanzado los cristales de las ventanas laterales, las puertas y los parabrisas de los vehículos. Alguno de los coches incluso tenía hasta un total de 14 impactos.
La investigación, en la que también participó de manera activa Policía Local, ha servido para determinar el domicilio desde el que se realizaban los disparos. Ya en el inmueble, los agentes han comprobado que un joven que allí vivía era poseedor de una pistola de aire comprimido, así que ha resultado detenido y el arma intervenida y trasladada a dependencias policiales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete