Condenado a seis años de cárcel por agresión sexual a una prostituta en Salamanca
El acusado acepta la pena al reconocer que nada más llegar a la casa de la víctima la atacó y la golpeó
Investigan la muerte de una pareja arrollada por un tren en Moriscos (Salamanca)
J. M. A.
Valladolid
La Audiencia de Salamanca ha condenado por conformidad a un varón que ha reconocido los hechos a seis años de prisión por un delito de agresión sexual con introducción de miembros corporales y otro de un delito leve de lesiones a ... una prostituta a la que había contratado sus servicios a través de internet. Según los hechos probados y aceptados por el acusado, éste llamó desde su teléfono a la víctima para concertar un encuentro sexual. A continuación, el acusado acudió al domicilio de ella, que le pidió que le abonara el importe pactado, a lo que el ahora condenado se negó. En ese momento, la agarró con fuerza por el cuello y la introdujo en una de las habitaciones. Una vez allí, y al tiempo que le profería expresiones tales como «hija de puta, te voy a matar perra», la empujó sobre la cama y «cayó al suelo». Allí, «se abalanzó sobre ella, le bajó el sujetador y comenzó a tocarle los pechos bruscamente», a la vez que él se bajaba los pantalones. A continuación, «al no poderla penetrar vaginalmente por la resistencia ofrecida por la víctima», metió sus propios dedos en la boca de la víctima y seguidamente los mismos en la vagina, a pesar de que la mujer le pedía que no continuara, llegando a decirle que estaba embarazada, a pesar de lo cual «el acusado continuó golpeándola, llegando incluso a ponerle una pierna sobre el pecho para inmovilizarla».
Según expone el fallo, como la víctima intentaba pedir auxilio, el acusado le tapó la boca con la mano, llegando la víctima «a morderle», respondiendo éste «con un puñetazo en el labio, así como con patadas y arañazos en todo el cuerpo», intentando así vencer la resistencia de la mujer «hasta que finalmente eyaculó sobre ella y el suelo del pasillo de la vivienda, tras lo cual la soltó, se subió los pantalones y se marchó de la vivienda».
Por estos hechos se acordó la prisión provisional, comunicada y sin fianza, del acusado, mediante Auto de 20 de julio de 2023, situación que ha sido prorrogada por Auto de esta Audiencia Provincial en fecha 16 de junio de 2025 en la que permanece a fecha actual.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete