Aparecen en una furgoneta tres apuñalados y un cuarto herido a martillazos tras chocar con un autobús en Valladolid
El accidente, junto al Hospital Sagrado Corazón, se ha producido después de una reyerta en Laguna de Duero
Retirada de la furgoneta tras la colisión con el autobús
Un choque entre un autobús urbano de Valladolid y una furgoneta este sábado, minutos antes de las cuatro de la tarde, ha revelado que el vehículo particular accidentado transportaba a cuatro heridos, al menos tres con lesiones ocasionadas con arma blanca y un cuarto ... que presentaría lo que en un primer momento parecen martillazos, según han confirmado fuentes del 1-1-2 y Policía Nacional.
La colisión se ha producido en el cruce de caminos entre las calles Santuario y Alonso Pesquera. Se facilitó a los heridos una primera atención médica y a continuación se les trasladó al hospital Clínico de la capital vallisoletana. A tres de ellos –según recoge Ep, de 27, 30 y 34 años–, en ambulancias de soporte vital básico, y al cuarto hombre, de 53, en UVI móvil.
La presencia de los heridos en la furgoneta se ha destapado tras el accidente con el autobús, que no habría provocado heridos adicionales, pero alertó a varias personas que vieron la colisión y avisaron a los servicios de emergencias a las 15:59 horas.
Al parecer, los cuatro hombres podrían haber participado en una reyerta entre familias que han ajustado cuentas en un supermercado de Laguna de Duero. Horas más tarde, la Delegación del Gobierno ha cifrado en ocho a las personas implicadas en este altercado. En dicha pelea previa, alguien llamó a la Guardia Civil, pero para cuando esta llegó al lugar, "tanto agresores como agredidos se habían marchado", han añadido fuentes policiales. Por ahora, se desconoce si la furgoneta se dirigía al hospital o a algún otro sitio.
El incidente ha provocado desvíos y cortes en el tráfico de la ciudad durante al menos una hora y el desplazamiento de varias patrullas para aclarar el incidente.
Ver comentarios