Encuentran el cuerpo sin vida de un cazador en un monte de Segovia

VALLADOLID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Anoche fue encontrado el cuerpo sin vida de un cazador en un paraje próximo a la ermita de El Caloco, en el término municipal de El Espinar. La localización del cadáver se produjo después de que la familia echara de menos al hombre, un conocido comerciante de la localidad de San Rafael.

Según los primeros indicios el hombre sufrió una caída mientras caminaba y se precipitó a una zona escarpada de la zona de El Caloco, aunque está aún por verificar. Los familiares del hombre advirtieron de su falta al ver que se retrasaba tras haber salido al campo con sus perros. La Guardia Civil recibió el aviso, y sobre las ocho de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida. También. fue avisado el Centro de Salud de El Espinar, desde donde se envió un equipo médico, que se acercó para certificar el posible fallecimiento.

Debido a lo escarpado de la zona donde cayó el hombre fue preciso enviar un equipo de la Guardia Civil de Montaña para rescatar el cadáver. Hasta el lugar se desplazaron varios miembros del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde David Rubio, y efectivos de la Policía Local de El Espinar.

La caída de la noche dificultó las labores de rescate, pues hasta el punto no se podía acceder con vehículos. Una vez evacuado el cadáver, se espera que sea sometido hoy a la correspondiente autopsia para determinar las causas del siniestro.