Castilla y León, un «destino ideal» en verano también para los jóvenes
La Junta lanza una nueva campaña turística para captar a la juventud de la mano del grupo de música Siloé
Más de un millar de actividades en la programación cultural de la Junta para el verano
Valladolid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCastilla y León se lanza a captar al turista joven en verano. La Junta estrena una nueva campaña promocional de la Comunidad como «destino ideal» también para realizar escapadas y vivir experiencias entre la juventud. Acompañan las imágenes de cada provincia y ... algunos de sus principales atractivos la música del grupo regional Siloé.
'Nada que se parezca a ti' es la canción que sirve de banda sonora al nuevo spot, que aúna dos objetivos básicos: la promoción cultural, artística y patrimonial de la región y apostar por el talento joven de la Comunidad.
La nueva campaña de promoción turística se sustenta en un vídeo promocional que cuenta la historia de unos niños que iniciaron su amistad en verano y formaron una banda musical. De adultos, se vuelven a unir para recorrer Castilla y León, «disfrutando de sus rincones y atractivos turísticos», ha señalado la Consejería en un comunicado.
«Atractivo y moderno»
Entre los principales objetivos de la campaña está el de captar atención del público más joven y «sorprender al espectador y captar su atención e interés». Busca, además, atraer «nuevos nichos de mercado», de forma que la región sea vista por los jóvenes como «un lugar atractivo y moderno, con un enorme legado patrimonial y una inigualable oferta de recursos naturales y enogastronómicos, que lo convierten en un destino único«.
Para ello, la Junta tira, además, de la banda musical Siloé, que cuentan con más de 100.000 seguidores en plataformas digitales y redes sociales, y su público oscila en edades comprendidas entre los 18 y los 45 años.
Soportes
La campaña está formada por un vídeo promocional de 2,40 minutos, dos vídeos de 1,20 minutos y tres vídeos de 20 segundos especialmente destinados a redes sociales. Además, cuenta con diferentes gráficas representativas de las nueve provincias de Castilla y León, así como cuñas de radio, a través de las cuales se invitará a descubrir la Comunidad, como un destino único y excepcional.
La campaña se desarrollará entre los meses de julio y septiembre en prensa escrita, radio, medios digitales, televisión y medios especializados, tanto a nivel regional como a nivel nacional e internaciona
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete