Carnero, sobre Puente: «Ya sabe toda España lo que sufríamos en Valladolid»

El actual alcalde celebra que «el problema» con el exregidor «quedó resuelto en la ciudad el 28 de mayo» con el resultado de las Elecciones Municipales

Óscar Puente, el ariete de Sánchez para los momentos difíciles

Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid en la presentación de la XIX edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el VII Campeonato Mundial de Tapas de Ciudad de Valladolid  I. Tomé

Patricia Hernández

VALLADOLID

El alcalde ha ironizado al considerar que Puente, en su polémica comparecencia, «se dedica a advertirnos en acciones y actitudes que ellos mismos hicieron en su momento«, lo que ha calificado como «el mundo al revés» para concluir que «el problema» en Valladolid «quedó resuelto en esta ciudad el 28 de mayo», en referencia a los resultados electorales que desalojaron al exregidor de la alcaldía.

«El problema no es Oscar Puente, el problema se llama Pedro Sánchez y es un problema que afecta a todos los españoles», ha incidido Carnero, quien espera que «entre todos seamos capaces de reconducir la situación». Respecto al estado general del país ha declarado que «yo no soy Puigdemont, no soy un forajido, él sí» a lo que añadía que «los que pretenden apoyarse en él que respondan con su conciencia y con sus votos».

Carnero, que ha realizado estas declaraciones tras presentar la XIX edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el VII Campeonato Mundial de Tapas de Ciudad de Valladolid, había asegurado que la ciudad demostrará que «es amable» en este evento, en lo que parecía otro mensaje destinado a Óscar Puente.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios