Se había precipitado desde el primer piso de un bloque de viviendas lo que motivó que los servicios de emergencia se desplazaran hasta el lugar del suceso en la capital palentina. Sin embargo, que fuera ese emplazamiento y no otro motivó que su estancia en ... el hospital fuera bajo custodia en calidad de detenido. Y es que estaba quebrantando la orden de alejamiento hacia su pareja.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero en la calle Miranda de Ebro de Palencia, donde minutos después de las diez de la mañana tuvo lugar el incidente, al que acudieron patrullas de Policía Nacional y Local. Una vez allí se comprueba que tiene esa orden en vigor que estaría quebrantando.
La Audiencia Provincial de Palencia le aplica las atenuantes de alteración psicológica derivada del consumo de drogas y arrebato
Según recoge el parte de sucesos remitido este lunes por la Policía Local de Palencia, el hombre «convive» con la mujer en el citado domicilio desde el que se habría precipitado el pasado jueves.
En base a ello se procedió a su detención y custodia en el hospital Río Carrión de Palencia al que habría sido trasladado para recibir asistencia por las lesiones sufridas en la caída.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete