Los hechos se remontan al pasado 12 de septiembre, cuando Policía Nacional y Local reciben un aviso para acudir a la carretera de Salamanca, donde un vehículo había tenido un accidente y se había salido de la vía. A su llegada se comprueba que el vehículo no era suyo y figuraba un señalamiento en vigor por sustracción tras denunciar dos días antes su propietaria que le habían robado la llave en su casa.
La supuesta ladrona fue retenida por los agentes tras intentar huir corriendo del lugar, siendo trasladada a dependencias policiales. En el interior del maletero de vehículo siniestrado se encontraron, además, diferentes objetos de los que se desconoce su procedencia.
La Policía Nacional destaca en un comunicado que la colaboración ciudadana fue «fundamental» para la identificación de la persona que conducía el vehículo ya que, «un ciudadano que se encontraba por la zona fue testigo de todo lo sucedido y llamó a los servicios de emergencia, además de esperar la llegada de los dispositivos policiales y posterior identificación de la conductora».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete