La vicepresidenta de la Junta de Castilla y León y consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, ha apuntado en Burgos a los grupos parlamentarios del PSOE y de Vox en las Cortes de Castilla y León a que «serán ellos los que ... tienen que explicar por qué se ponen de acuerdo, en qué se ponen de acuerdo y cómo van a seguir poniéndose de acuerdo en el futuro». «Lo que no entendemos es la posición de apoyo Vox-PSOE, precisamente para la tramitación de esta ley», apostilló.
Precisamente será este miércoles cuando se debata y vote en el hemiciclo la toma en consideración de la Proposición de Ley de concordia de Castilla y León, cuya tramitación en principio no seguirá adelante ya que tanto el PP como PSOE y Grupo Mixto han avanzado el voto en contra, de manera que, previsiblemente, Vox se quede solo y sin el apoyo de quien era su socio, informa Ical. Antes, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, tendrá que responder este martes sobre su posición sobre una norma que no verá la luz si no hay sorpresas.
El secretario general de Vox advierte al PP de que «si hay que tumbar los presupuestos, se tumbarán»
Isabel Blanco realizó estas declaraciones a preguntas de los periodistas antes de participar en el acto de conmemoración del 50 aniversario de la fábrica de Burgos de Clarios Iberia P&D.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete