Suscribete a
ABC Premium

Aspaym abre en Matapozuelos una tienda de productos de Alimentos de Valladolid

La colaboración solidaria de La Giralda de Castilla ha sido clave para la puesta en marcha del proyecto

La Diputación de Salamanca subvencionará con hasta 30.000 euros las aperturas de establecimientos de hostelería en los pueblos que no haya

Apertura de la tienda de Aspaym (Matapozuelos) ical

ABC

VALLADOLID

Aspaym Castilla y León ha inaugurado esta mañana en Matapozuelos una tienda en la que se pueden adquirir hasta 200 productos diferentes de la marca Alimentos de Valladolid y dentro de su proyecto 'Saborea Castilla y León'.

Además de convertirse en el primer ... establecimiento de la provincia de este tipo en la provincia, el director ejecutivo de Aspaym, Francisco Sardón, ha reconocido que además de avorecer la aparición de nuevos nichos de empleo para personas con discapacidad, facilitando así su inclusión social, su desarrollo personal y profesional, con este proyecto también se pretende crear riqueza en el medio rural con el objetivo de generar sinergias y productividad económica que permitan el asentamiento de población y el fortalecimiento de redes que incrementen las posibilidades de negocio de los productores de alimentos de Valladolid.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia