Amenaza de muerte a su vecino en Valladolid porque le molestaba el ruido del grifo
Fue detenido por la Policía «muy alterado, desafiante y agresivo»
A prisión tres jóvenes tras una nueva pelea a navajazos entre Trinitarios y DDP en Valladolid
Valladolid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl ruido del agua del grifo del vecino. Es lo que, al parecer, molestaba tanto a un hombre que la emprendía a golpes contra la pared del de al lado a la vez que profería «amenazas de muerte». Así lo encontraban los agesntes ... cuando acudían a atender la llamada de una ciudadano de Valladolid que había requerido su presencia por el de la casa contigua estaba venga a golpear la pared y haciendo un agujero y amenazándolo.
El hombre estaba «en un estado de gran nerviosismo y claramente afectado» cuando la primera patrulla de la Policía Nacional llegaba al domicilio. Allí comprobaban que lo narrado en la llamada era cierto y que no era la primera vez que su vecino era denunciado por hechos similares.
Así que llamaron la puerta del presunto causante de las amenazas, aunque antes pidieron el apoyo de una segunda dotación policial, «dado lo virulento de las amenazas proferidas por el individuo», según han dado a conocer desde la Policía.
Al abrir, los agentes pudieron comprobar en persona que estaba «muy alterado y se mostraba desafiante y agresivo» también hacia los policías. Reconoció sin tapujos ser el autor de las amenazas y dio su explicación: le molestaba el ruido del grifo de la vivida de la víctima.
MÁS INFORMACIÓN
Los policías, que ya habían tenido que calmar a quien requería de sus presencia, también se tuvieron que emplear para mediar y tranquilizar al hombre.
Allí mismo era detenido como presunto presunto autor de un delito de amenazas graves, ocurridas en la mañana del día 2 de marzo. Tras pasar a disposición judicial, están en libertad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete