Ocurrió en la madrugada del pasado 4 de agosto, cuando diez vecinos de Medina de Rioseco paseaban por la calle en dirección a su casa. Fue entonces cuando un oriundo también de esa misma localidad vallisoletana salió al balcón para enzarzarse en una discusión ... con los primeros debido, al parecer, a los «ruidos molestos» que estos primeros ocasionaban. Tal fue el tono al que elevó la disputa que, según indicaron las víctimas, les llegó a amenazar con una escopeta, tratando de evitar que siguieran produciendo ruido y molestando.
Los hechos se pusieron en conocimiento de la Guardia Civil, que desplazó una patrulla de seguridad ciudadana al lugar, donde los agentes identificaron al presunto autor de las amenazas y procedieron a su detención. Además, como medida cautelar, la Guardia Civil llevó a cabo la intervención de siete armas de fuego que eran propiedad del detenido, detalla la misma en un comunicado.
Conocida de los agentes de la Policía Nacional, en la misma mañana había hurtado objetos en un supermercado
Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Medina de Rioseco, quedando las armas depositadas en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de la citada localidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete