noción personal
Mentiras arriesgadas
Que políticos salgan pidiendo toda la impartición del Grado (de Medicina) en el Bierzo es autoengañarse o querer salvar los muebles ante la opinión pública
Regreso a Ítaca
Vox y el neocomunismo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas carreteras de Castilla y León dependientes del Gobierno nacional son las que se encuentran en peor estado, según un estudio de contratistas de obra pública y carreteras. El informe ha circulado por redes sociales esta semana, colocando a las de La Rioja como las ... de mejor estado de conservación de toda España. Por su parte, el ministro del área, Óscar Puente, sigue guardando silencio sobre la León-Valladolid, prioritaria para la capital leonesa, o la Ponferrada-Orense, fundamental para esa poblada zona occidental. La azucarera de La Bañeza se cerrará, como habíamos adelantado aquí meses antes, por una decisión estrictamente contable tomada en Londres, sede de la multinacional propietaria. El resto, manifestaciones, reuniones y demás no iban a servir de nada. Estaba tristemente anunciada esa muerte.
La anulación de los lanzacohetes SILAM comprados a Israel y que iban a aumentar plantilla en los cuarteles de León y San Andrés del Rabanedo no sólo cuesta dinero por romper el contrato, también deja a la comarca de Astorga con un roto en las ilusiones por aumentar puestos de trabajo y riqueza en la zona. El resto son excusas de mal pagador. El Gobierno se ha alineado con el otro bando en liza y no ha sabido mantener neutralidad para beneficio de sus ciudadanos.
Los estudios de Medicina en León tendrán en cuenta a Ponferrrada tan sólo en las prácticas hospitalarias de los dos últimos años del grado. Así lo tienen diseñado en el plan de estudios presentado al consejo de rectores de Castilla y León y así se ha aprobado hace meses. Que políticos salgan pidiendo toda la impartición del Grado en el Bierzo es autoengañarse o querer salvar los muebles ante la opinión pública.
Hemos puesto encima de la mesa varios ejemplos de mentiras arriesgadas de personalidades públicas que juegan con la sociedad prometiendo lo que no van a cumplir, rasgándose algunos las vestiduras en demandas que saben cerradas y manejos de los habitantes de localidades que creen que armar ruido o llevar a cabo interminables reuniones van a hacer cambiar de ideas a un magnate en Londres, un ministro en su poltrona o a un Gobierno chantajeado en política internacional.
Así nos va.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete