noción personal
En defensa de España
Si nadie lo remedia, el guion está escrito ya. El pacto con independentistas y filoterroristas es cuestión de semanas
Dos Españas
Tiempo de tormentas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCastilla y León se ve amenazada en su génesis misma, y no por las fuerzas regionalistas y provincialistas, que las hay, sino por el fruto y resultado de siglos de esfuerzos donde los recursos humanos y materiales que se han vertido de forma incontable para ... un mismo fin. Esta Comunidad Autónoma es el corazón mismo que cantaban y narraban los ilustrados de la Generación del 98, los políticos de prácticamente todo el siglo XX y la esencia fundamental de la sociedad por su vocación y el sentir español.
«De la ley a la ley», dijo Torcuato Fernández Miranda, mano derecha y cerebro de la Transición Democrática de España del entonces Jefe de Estado, el emérito rey don Juan Carlos. Y toda una generación, hijos de la ingrata Guerra Civil, se afanó en ello. Pero son ahora, los nietos, desde la ultraderecha y desde el socialcomunismo los que ahora desean romper lo que el devenir de la Historia produjo, nuestra Hispania romana, la España moderna desde los reyes católicos en el siglo XV. Tomados los principales poderes, el Legislativo, el Ejecutivo, el Judicial, los grupos mediáticos importantes y hasta parte del económico en regiones como Vascongadas, Cataluña y otras zonas, de la ley a la ley, efectivamente, todo está previsto para que se vuelva a tener un Gobierno que nada tenga que ver con la socialdemocracia de los anteriores presidentes del PSOE, este partido es ya otra cosa, una agrupación política entregada a un solo fin, el conquistar el poder a costa de cualquier ideología, interés, constitución o lo que se ponga de por medio. Algunos lo llaman «sanchismo», otros «socialcomunismo», que creo es el calificativo más acorde. En todo caso, la destrucción de España en su concepto histórico y su recorrido de destino universal que ahora vendría marcado por la integración en un macroestado europeo. La contradicción es continua. Se pretende dar categoría de estado a regiones españolas y además que sean sus lenguas introducidas como tales en el Parlamento continental. Un despropósito sobre otro.
Si nadie lo remedia, el guion está escrito ya. El pacto con independentistas y filoterroristas es cuestión de semanas. Castilla y León, corazón de España, pasará a segunda categoría en el concierto nacional. Y los pocos que se resistan serán apartados convenientemente.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete