Suscribete a
ABC Premium

El Alcázar de Segovia se cuela en los anuncios de la Super Bowl

Un spot de un servicio de YouTube grabado en el barrio de San Marcos muestra durante cuatro segundos la icónica imagen de la fortaleza

Trump baja al césped de la Super Bowl tras décadas de amor y odio con la NFL

Captura de pantalla del vídeo promocional ABC

H. D.

VALLADOLID

Ocho millones de dólares. Es la astronómica cifra que los anunciantes están dispuestos a pagar por 30 segundos de publicidad durante la emisión de la final de la Super Bowl de fútbol americano. Una cantidad que este año desembolsó, entre otros, la marca de ... mayonesas y productos de alimentación Hellman's, que contó en esta ocasión para el medio minuto de gloria con Meg Ryan y Billy Crystal recreando su icónica escena en 'Cuando Harry encontró a Sally'. También las firmas de cerveza Stella Artois y Budewiser, así la compañía de inteligencia artificial OpenAI.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia