Las temperaturas máximas descenderán así en la jornada del viernes y las capitales de provincia se moverán entre los 24 grados de máxima de Valladolid y Palencia, y los 21 grados de Ávila, Burgos, Segovia y Soria.
Hasta las 17 horas de este jueves, las tormentas habían descargado con fuerza en varios puntos de la Comunidad. En la localidad abulense de Arévalo se habían acumulado 22,2 litros por metro cuadrado, mientras que en San Pedro Manrique (Soria) se registraban 18,6. Además, en Liceras (Soria) habían caído 16,2 litros y en Ávila capital 15 litros.
Además, en ese contexto de cambio de tiempo, los bomberos han tenido que excarcelar este jueves bajo «fuertes precipitaciones» a una mujer que ha resultado herida en la salida de vía de un turismo en el kilómetro 3 de la AV-110, a la altura de la localidad abulense de Martiherrero.
El siniestro ha tenido lugar en torno a las 13:25 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias ha recibido una llamada que alertaba del vuelco e informaba que la conductora estaba atrapada pero consciente, por lo que ha dado aviso a los Bomberos de Ávila, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, según informa el 112 de Castilla y León y recoge Ep.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete