IV TROFEO EVERIS

La Plaza Mayor presenta a los mejores jugadores de pádel del mundo

ABC
VALLADOLID Actualizado:

Llegan a la Plaza Mayor los VI Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Everis. Del 27 de junio al 3 de junio, la capital castellana se convertirá en el epicentro del pádel mundial. La competición arranca hoy mismo en La Galera, con la disputa de las fase previa, y llegará a la Plaza Mayor el 29 de junio, a partir de las 16 horas con los dieciseisavos de final.

El jueves será el turno de los octavos de final, de forma ininterrumpida desde las 10 horas, mientras que el viernes se disputarán los cuartos de final, masculinos y femeninos, el sábado las semifinales y el domingo las finales en las distintas categorías.

Los mejores jugadores del mundo volverán a hacer las delicias de los aficionados en un espacio único como la Plaza Mayor vallisoletana, que se ha habilitado para ocasión con gradas para cientos de espectadores, que podrán seguir los acontecimientos en las pistas sin perderse ni un detalle de los enfrentamientos deportivos entre los participantes del evento.

Las entradas y los abonos pueden adquirirse en la taquilla abierta en la Plaza Mayor, en la oficina comercial de El Norte de Castilla, en la calle Platerías, en El Corte Inglés, en 40viajes.com y en la web pptvalladolid.com.