EN LA N-I A SU PASO POR BRIVIESCA

Dos muertos en una colisión frontal entre camiones

ABC
BURGOS Actualizado:

El asfalto se cobró ayer la vida de otras dos personas. Dos hombres, de 41 y 44 años y nacionalidad extranjera, murieron en la carretera por el choque entre dos camiones. El suceso ocurrió sobre las 5.30 horas de la madrugada, cuando los dos vehículos pesados colisionaron frontalmente mientras circulaban a la altura del kilómetro 281 de la N-I, en el término municipal de la localidad burgalesa de Briviesca. Además, según informaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, otra persona resultó herida en el siniestro.

Tras recibir una llamada de alerta, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los bomberos de Briviesca y los servicios de emergencias del Sacyl, que movilizaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico de la localidad. Sin embargo, en el lugar de la colisión, los facultativos sólo pudieron confirmar la muerte de dos hombres y atender a otro de los accidentados, un varón de 65 años de edad, que fue trasladado en ambulancia al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Afectó al tráfico

Las labores para retirar los vehículos siniestrados de la calzada obligaron a cortar durante más de dos horas uno de los carriles de la carretera nacional, aunque debido a la menor densidad de tráfico que se registra a esas horas de la madrugada no se produjeron retenciones importantes.