Dos muertos en Burgos en un accidente en la N-1

Los fallecidos viajaban en un turismo que chocó frontalmente contra un camión

ABC
BURGOS Actualizado:

Los dos ocupantes de un turismo fallecieron ayer al chocar con un camión el turismo en que viajaban en la N- 1, en el término burgalés de Fuentebureba. Los fallecidos fueron identificados como J.J.K.P., de 27 años, conductor del vehículo, y su acompañante, A.S.S., de 48 años, ambos varones.

Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, ambos viajaban en un turismo con matrícula BI-6029-BG que colisionó frontalmente, a la altura del kilómetros 292 de la N-1, contra un camión con semirremolque, cuyo conductor y único ocupante resultó herido leve. El servicio de emergencias 112 de Castilla y León informó de que recibió una llamada telefónica referente a un accidente ocurrido hacia las 3.30 de la madrugada al colisionar un camión y un turismo, a consecuencia del cual estaban heridos los dos ocupantes del turismo, quienes se encontraban atrapados e inconscientes en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de la Diputación de Burgos -que activaron al parque de Briviesca- y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, el servicio regional de salud, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Briviesca. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo y su único acompañante. Además, la Guardia Civil se vio obligada a cortar el tráfico y organizar desvíos alternativos, informa Efe.