EN LA AP-1

Fallece un conductor al ser atropellado cuando arreglaba su coche

ABC
BURGOS Actualizado:

Un hombre de 44 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales I. Z. G., falleció en la madrugada de ayer, sobre las 2.45 horas, al ser atropellado en el kilómetro 29,6 de la autopista AP-1 por un vehículo, informa Ical. El suceso se registró a la altura de la localidad de Castil de Peones, en Burgos, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León y del Servicio de Emergencias 112.

Al parecer, la persona atropellada se encontraba en la calzada intentando arreglar su vehículo cuando fue atropellado por otro por causas que se desconocen.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico del centro de salud de Briviesca y una UVI móvil.En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido y sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

La víctima mortal era vecino de un pueblo de Vizcaya. La Guardia Civil, por su parte, investiga las causas del accidente.